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Documento BOE-B-2015-37072

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga para la licitación del acuerdo marco para la contratación del suministro de materiales de electricidad para los Servicios Operativos Municipales, las Juntas Municipales de Distrito y el Servicio de Extinción de Incendios.

Publicado en:
«BOE» núm. 296, de 11 de diciembre de 2015, páginas 51485 a 51486 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-37072

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Av. Cervantes, 4.
3) Localidad y código postal:
Málaga 29016.
4) Teléfono:
951 92 77 23.
5) Telefax:
951 92 65 72.
6) Correo electrónico:
mvortiz@malaga.eu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.malaga.eu.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de diciembre de 2015.
d) Número de expediente:
195/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la contratación del suministro de materiales de electricidad para los Servicios Operativos Municipales, las Juntas Municipales de Distrito y el Servicio de Extinción de Incendios.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
A pie de obra, o en su defecto, en aquellas dependencias municipales que la Dirección Técnica Municipal determine.
2) Localidad y código postal:
Málaga.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31680000-6; 31681000-3; 31681410-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio mejor oferta económica.
4. Valor estimado del contrato:
358.214,86 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 149.256,19 euros. Importe total: 180.599,99 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): No se exige la constitución de garantías por no superar los contratos derivados el umbral establecido para el contrato menor.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresarios españoles, no españoles de Estados miembros de la Unión Europea y no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea, deberán acreditar especialmente lo dispuesto en los artículos 75.1 a) y 77.1 a) del TRLCSP.
c) Otros requisitos específicos:
Ver cláusula vigésimo cuarta del pliego de condiciones económico -administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Tanto si las ofertas se presentan en las dependencias municipales como en las oficinas de correos, el plazo termina a las 13:00 horas del día 4 de enero de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Av. Cervantes, 4.
3) Localidad y código postal:
Málaga 29016.
4) Dirección electrónica:
www.malaga.eu.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura de las ofertas se llevará a cabo en el Servicio de Contratación y Compras de las Casa Consistorial, anunciándose la misma en el Perfil del Contratante de este Ayuntamiento.
b) Dirección:
Av. Cervantes, 4.
c) Localidad y código postal:
Málaga.
d) Fecha y hora:
5 de enero de 2016, a las 8:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 1.250,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de noviembre de 2015.

Málaga, 24 de noviembre de 2015.- La Jefa del Servicio de Contratación y Compras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
Observaciones:
Acuerdo marco.

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