- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centro Kursaal - Kursaal Elkargunea, S.A.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centro Kursaal - Kursaal Elkargunea, S.A.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Zurriola, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 20002 Donostia/San Sebastián.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro, en régimen de alquiler, de equipamiento diverso, así como de los servicios de montaje, desmontaje y asistencia técnica para los eventos del Palacio de Congresos Kursaal.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Sujeto a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Tres millones novecientos treinta y seis mil euros (3.936.000 euros), excluido IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Tres millones novecientos treinta y seis mil euros (3.936.000 euros), excluido IVA. Importe total: Cuatro millones setecientos sesenta y dos mil quinientos sesenta euros (4.762.560 euros), incluido IVA.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del valor estimado de dos años de contrato del lote al que licitan, excluido el IVA.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de enero de 2016, a las 13.00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Centro Kursaal - Kursaal Elkargunea, S.A.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Zurriola, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 20002 Donostia-San Sebastián.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se publicará oportunamente en el perfil del contratante de Centro Kursaal-Kursaal Elkargunea, S.A., y se informará a los licitadores a través del medio preferente de recepción de notificaciones por ellos designado.
Donostia/San Sebastián, 26 de noviembre de 2015.- El Director-Gerente.