- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CO.02/2015 PA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.uma.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo especial.
- b) Descripción:
- Instalación, puesta en marcha y explotación del servicio de cafetería-comedor en las instalaciones habilitadas al efecto en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Málaga.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55523000-2. Servicios de cafetería-comedor.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Inversión mínima 150.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Inversión mínima 150.000 euros. Importe total: Inversión mínima 150.000 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de julio de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de julio de 2015.
- c) Contratista:
- Comedores Escolares Claros, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Inversion a realizar de 154.00 euros y un canon por diez años de explotación de 2.500 euros. Importe total: Inversion a realizar de 154.00 euros y un canon por diez años de explotación de 2.500 euros.
Málaga, 20 de noviembre de 2015.- El Rector en funciones, José Ángel Narváez Bueno.