- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Cunit.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- C/ Major, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 43881 - Cunit.
- 4) Teléfono:
- 977674080
- 5) Telefax:
- 977674148
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@cunit.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.portaltransparenciacunit.hol.es/.
- d) Número de expediente:
- GE-6303/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto servicios y suministro.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicios técnicos deportivos, socorrismo, recepción y atención al cliente, mantenimiento (ordinario-conductivo-preventivo-correctivo y normativo) y la conducción, asió como el asesoramiento en mejor continua de la instalación mediante sistemas de trabajo en equipo, grupos de mejora y programa de calidad. También la aportación de elementos para el servicio deportivo del IEM COMPLEX ESPORTIU AQUA y la venda de patrimonio en un lote de maquinaria en desuso.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92000000; 92610000; 92620000; 45212290; 37400000; 37442100; 37442900.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la clàusula 3.6 de la parte específica del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.880.601,32 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 1.349.449,20 € Lote 2: 233.262,28 €. Importe total: Lote 1: 1.632.833,52 € Lote 2: 282.247,36 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 40.483,48 € Lote 2: 6.997,87 €. Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo L, Subgrupo 6, categoria a (art. 37 RGLCAP) o 1 (RD 773/2015) Grupo O, Subgrupo 1, categoria a (art. 37 RGLCAP) o 1 (RD 773/2015).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en la clàusula 3.1 de la parte específica del pliego de cláusulas administrativas que rige la contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de enero de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- C/ Major, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 43881 - Cunit.
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria@cunit.cat.
- e) Admisión de variantes:
- Si, se admite la presentación de propuesta integradora, de conformidad con la cláusula 1.11 de la parte específica del pliego de cláusulas administrativas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre A: 4 de enero de 2016; Sobre B: 8 de enero de 2016; Sobre C, el dia y hora que acuerde la mesa de contratación en el acto de apertura del sobre B.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario hasta un máximo de 2000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de noviembre de 2015.
Cunit, 2 de diciembre de 2015.- Secretario de la Corporación.