- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- 4) Teléfono:
- 915 97 54 21.
- 5) Telefax:
- 915 97 59 96.
- 6) Correo electrónico:
- jmesadec@magrama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural contado desde el siguiente al de la publicación en BOE del anuncio de licitación.
- d) Número de expediente:
- 201500000125
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de puntas de micropipeta y robóticas para la dispensación de líquidos en el Laboratorio Central de Veterinaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Tres lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Laboratorio Central de Veterinaria. Carretera M-106, km. 1,400.
- 2) Localidad y código postal:
- Algete (Madrid) 28110.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38437110-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 131.152,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 131.152,00 euros. Importe total: 158.693,92 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%. y 5% complementaria.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el punto F)6.1.A)b. del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural contado desde el siguiente a la publicación en BOE del anuncio de licitación.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (de lunes a viernes).
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- 4) Dirección electrónica:
- buzon-regauxsjc@magrama.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura oferta económica sobre 3.
- b) Dirección:
- Salón de actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- d) Fecha y hora:
- A las 11:00 horas del cuarto miércoles contado a partir de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500 euros.
Madrid, 17 de noviembre de 2015.- El Presidente de la Junta de Contratación, Miguel Ordozgoiti de la Rica.