Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-35834

Resolución de 18 de noviembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipos y reactivos para hematimetría de rutina del servicio de hematología y hematimetría de urgencias del servicio de análisis clínicos, para el Hospital Universitario La Princesa.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 28 de noviembre de 2015, páginas 49844 a 49844 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-35834

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario La Princesa.
c) Número de expediente:
P.A. 35/2015 HUP.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.orgcontratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Equipos y reactivos para hematimetyría de rutina del servicio de hematología y hematimetría de urgencias del servicio de análisis clínicos.
c) Lote:
Sí - 2 Lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141000-0.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del Contratante de la Comunidad de Madrid.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE n.º 2015/S 103-186956, de 30 de mayo de 2015, BOE n.º 138, de 10 de junio de 2015, BOCM n.º 136, de 10 de junio de 2015 y Perfil del Contratante de 10 de junio de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
726.257,92 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 363.128,96 euros. Importe total: 439.386,04 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
29 de octubre de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
18 de noviembre de 2015.
c) Contratista:
1) Roche Diagnostics, S.L. y 2) Menarini Diagnósticos, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 353.256,21 euros. Importe total: 427.440,02 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Para más información: www.madrid.orgcontratospublicos.

Madrid, 18 de noviembre de 2015.- El Director gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid