- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 109 -entrada por calle Pedro Teixeira- despacho 212.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 912132927 / 2146.
- 5) Telefax:
- 912132747.
- 6) Correo electrónico:
- psansor@oc.mde.es / mromcas@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de diciembre de 2015, hasta la 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2015/SP01010020/00000801.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario para el personal laboral y otros de la sede central del MINISDEF y determinados-periféricos para los años 2016 y 2017.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Depositaría de Efectos de la Subdirección General de Régimen Interior.
- 2) Localidad y código postal:
- Paseo de la Castellana, 109, 28071, Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver cláusula 27 del PCAP.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18110000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor precio: 85 puntos. Mayor calidad de las prendas ofertadas: 5 puntos. Mejoras: 5 puntos. Suministros puntuales e individualizados: 3 puntos. Disminución plazo reposición: 2 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 197.822,21 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 197.822,21 euros. Importe total: 239.364,74 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 13.C) del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de diciembre de 2015 hasta las 12:00.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- C/ Capitán Haya, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto Público.
- b) Dirección:
- Paseo Castellana, 109 - entrada por calle Pedro Teixeira - Sala 910 del Ministerio de Defensa.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 28 de diciembre de 2015, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
Madrid, 25 de noviembre de 2015.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.