- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 109 -entrada por calle Pedro Teixeira- despacho 212.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 912132927 / 2146.
- 5) Telefax:
- 912132747.
- 6) Correo electrónico:
- psansor@oc.mde.es / mromcas@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de diciembre de 2015, hasta la 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2015/SP01010020/00000779.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de los sistemas de seguridad instalados en la Sede Central del MINISDEF y edificios periféricos en Madrid para el año 2016.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 5 Lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución del servicio objeto de este contrato será desde las 00:00 horas del 1 de enero de 2016 (o desde la fecha de formalización del contrato si esta fuera posterior) hasta el 31 de diciembre de 2016.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50610000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula 9 del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 64.397,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 64.397,00 euros. Importe total: 77.920,37 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 13.C del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Acreditación de seguridad: Las empresas que participen en la licitación deberán tener en vigor, o certificación de tener cursada la correspondiente solicitud de la Habilitación de Seguridad de Empresa (HSEM), en grado de Reservado, con el Ministerio de Defensa. // Asimismo, deberán presentar original o copia compulsada de la certificación expedida por la Comisaría General de Seguridad Privada, de estar registrada como empresa de Seguridad Privada con los servicios que esta pueda prestar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de diciembre de 2015, hasta las 12:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- C/ Capitán Haya, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Paseo Castellana, 109 - entrada por calle Pedro Teixeira - Sala 910 del Ministerio de Defensa.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 14 de diciembre de 2015, a las 10:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- El servicio deberá prestarse en los establecimientos relacionados en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Los Anexos donde figura la dirección de los establecimientos y sistemas instalados, deberán ser recogidos por las empresas licitadoras, en la Oficina de Seguridad de la Subdirección General de Régimen Interior.
Madrid, 24 de noviembre de 2015.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.