- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General del Sescam.
- c) Número de expediente:
- 6101TO14SER00002.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratante.jccm.es/picos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Consultoría y Asistencia Técnica para el Control Integral de la Fase Inicial del contrato de concesión de obra pública para la construcción, conservación y explotación del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71241000-9, 71244000-0, 71247000-1, 71248000-8, 71310000-4, 71311000-1, 71311100-2, 71313100-6, 71313200-7, 71313400-9, 71313430-2, 71313430-8, 71313440-1, 71313450-4, 71314300-5, 71315100-0, 71315200-1, 71315210-4, 71316000-6, 71317000-3, 71317100-4, 71317210-8, 71318000-0, 71321100-5, 71321300-7, 71321400-8, 71351220-1, 71356200-0, 71520000-9, 71530000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, DOCM, BOE, perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 13/11/2014, DOCM 25/11/2014, BOE 29/11/2014, perfil del contratante 16/11/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.552.234 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.552.234 euros. Importe total: 3.088.203,14 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22/10/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11/11/2015.
- c) Contratista:
- Bovis Project Management, S.A. y Centro de Estudios de Materiales y Control de Obras, S.A., Unión Temporal de Empresas.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.403.729 euros. Importe total: 1.698.512 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económica mas ventajosa.
Toledo, 16 de noviembre de 2015.- La Directora Gerente del Sescam, Regina Leal Eizaguirre.