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Documento BOE-B-2015-34742

Anuncio de la Consejeria de Sanidad, Servicio Canario de la Salud, Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de Material de extracción y recogida de muestras, para los Centros y Consultorios de la mencionada Gerencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 19 de noviembre de 2015, páginas 48416 a 48417 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2015-34742

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de La Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
Polígono Industrial Los Majuelos, calle Puntagorda, n.º 17, nave 7.
3) Localidad y código postal:
38108 Santa Cruz de Tenerife.
4) Teléfono:
922824196/922824390.
5) Telefax:
922824192.
6) Correo electrónico:
carmmir@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 del quinceavo día natural contado a partir del siguiente a la fecha de esta publicación o la que resulte mas tardía de las diferentes publicaciones: DOUE, BOE, BOC.
d) Número de expediente:
Procedimiento Abierto 61/S/15/SU/GE/A/P729.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Material de extracción y recogida de muestras.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
6 Lotes. Lote 1: 702.000 Ud., Lote 2: 336.000 Ud., Lote 3: 144.000 Ud., Lote 4: 382.000 Ud., Lote 5: 973.000 Ud., Lote 6: 138.000 Ud.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife. Almacén de Suministros.
2) Localidad y código postal:
Polígono Industrial Los Majuelos, calle Puntagorda, n.º 17, nave 7, 38108 Santa Cruz de Tenerife.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta el 30 de noviembre de 2017.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141320 y 33140000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los estipulados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 557.980,00 euros. Importe total: 574.719,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación, excluido IGIC.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del quinceavo día natural contado a partir del siguiente a la fecha de esta publicación o la que resulte mas tardía de las diferentes publicaciones: DOUE, BOE, BOCC.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
2) Domicilio:
C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
3) Localidad y código postal:
38003 Santa Cruz de Tenerife.
e) Admisión de variantes:
Si. Una variante.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 30 de noviembre de 2017.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
b) Dirección:
C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
c) Localidad y código postal:
38003 Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora:
9:00 horas del tercer día natural contado a partir del siguiente al vencimiento de la presentación de ofertas. Y si cumplen los requisitos de la cláusula 11.2 del PCAP será al undécimo día natural siguiente a dicho vencimiento.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de anuncios en los boletines oficiales, por una sola vez, correran por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de noviembre de 2015.

Santa Cruz de Tenerife, 4 de noviembre de 2015.- La Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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