- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
- c) Número de expediente:
- 4023015014000.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- 20155231. Revisión estructural de seis años en avión TK.10-05 (S/N 4342), cambio de componentes, inspecciones especiales, tarjetas C2-CHECK y trabajos adicionales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50650000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves militares, misiles y naves espaciales).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16 de julio de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.700.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.400.000,00 euros. Importe total: 1.400.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de octubre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de noviembre de 2011.
- c) Contratista:
- OGMA-INDUSTRIA AERONAUTICA DE PORTUGAL SA.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.400.000,00 euros. Importe total: 1.400.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente.
Madrid, 13 de noviembre de 2015.- Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.