- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 5011
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-alcaladehenares.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios de seguros.
- b) Descripción:
- Pólizas de Seguros.
- c) Lote:
- Lote 1.- Póliza de Seguro de automóviles para la flota de vehículos; Lote 2.- Póliza de Seguro de Daños Materiales; Lote 3.- Póliza de Seguro de Responsabilidad civil patrimonial; Lote 4.- Póliza de Seguro Colectivo de vida y Lote 5.- Póliza de Seguro de Accidentes para componentes de Colectivos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66514110; 66515000; 66516000; 66511000 y 66512100.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11-03-2015 y 11-04-2015, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.186.000.- euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 531.000 euros/año, exento de IVA. Importe total: 531.000 euros/año, exento de IVA.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17-06-2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 20-07-2015; Lotes 2,4 y 5: 22-07-2015 y Lote 3: 22-07-2015.
- c) Contratista:
- Lote 1.- Helvetia compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros; Lotes, 2, 4 y 5: Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. y Lote 3: Mapfre Seguros de Empresas, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 46.925 euros/año, exento de IVA; Lote 2: 38.000 euros/año, exento de IVA; Lote 3: 117.320 euros/ año, exento de IVA; Lote 4: 154.636,28 euros/año, exento de IVA y Lote 5: 3992 euros/año, exento de IVA. Importe total: Lote 1: 46.925 euros/año, exento de IVA; Lote 2: 38.000 euros/año, exento de IVA; Lote 3: 117.320 euros/ año, exento de IVA; Lote 4: 154.636,28 euros/año, exento de IVA y Lote 5: 3992 euros/año, exento de IVA.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Lote 1: menor precio, 27,81 puntos; Servicio de gestión de reclamaciones por parte del mediador, 10,00 puntos; Lote 2: menor precio, 36,67 puntos; Mejoras, 18,00 puntos y Servicio de gestión de reclamaciones por parte del mediador, 10,00 puntos. Lote 3: menor precio, 46,67 puntos; Mejoras, 20,00 puntos Servicio de gestión de reclamaciones por parte del mediador, 10,00 puntos. Lote 4: menor precio, 14,09 puntos; Servicio de gestión de reclamaciones por parte del mediador, 10,00 puntos. y Lote 5: menor precio, 33,47 puntos; Mejoras, 10,00 puntos y Servicio de gestión de reclamaciones por parte del mediador,10,00 puntos.
Alcalá de Henares, 9 de noviembre de 2015.- Secretario-Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local. P.D., el Jefe del Servicio de Contratación.