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Documento BOE-B-2015-34574

Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para la adquisición de stents, recuperadores de cuerpos extraños, diversificadores de flujo, dispositivos intraneurismáticos, líquidos de embolización y material diverso para neurorradiología para la OSI Donostialdea.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 18 de noviembre de 2015, páginas 48195 a 48196 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-34574

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Donostialdea ESI/OSI Donostialdea.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Documentación: Página web del Gobierno Vasco. Información: Departamento de Contratación de la OSI Donostialdea.
2) Domicilio:
Paseo Doctor Begiristain, sin número.
3) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián, 2014.
4) Teléfono:
943 00 72 64.
5) Telefax:
943 47 16 80.
6) Correo electrónico:
begona.hernandezdelafuente@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de enero de 2016.
d) Número de expediente:
G116/20/1/1255/O301/0000/112015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de stents, recuperadores de cuerpos extraños, diversificadores de flujo, dispositivos intraneurismáticos, líquidos de embolización y material diverso para neurorradiología para la OSI Donostialdea.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 45 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Donostia.
2) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián 2014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lo estipulado en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y bases técnicas.
f) Admisión de prórroga:
Por mutuo acuerdo de las partes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33180000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y bases técnicas.
4. Valor estimado del contrato:
7.901.972,00 euros (IVA no incluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 3.435.640,00 euros (IVA no incluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases del concurso.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de enero de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Donostia. Departamento de Contratación. Planta menos 2 azul del edificio Materno-Infantil.
2) Domicilio:
Paseo Doctor Begiristain, sin número.
3) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián 2014.
4) Dirección electrónica:
begona.hernandezdelafuente@osakidetza.eus.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la fecha de apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Dirección de Gestión del Hospital Universitario Donostia.
b) Dirección:
Paseo Doctor Begiristain, sin número.
c) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián 2014.
d) Fecha y hora:
Mesa Técnica: 14 de enero de 2016, a las 11:00 horas. Mesa económica: 5 de febrero de 2016, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de noviembre de 2015.

Donostia-San Sebastián, 4 de noviembre de 2015.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, Arantxa Retes Saratxaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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