- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría y Subdirección General de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 961 92 84 32.
- 5) Telefax:
- 961 92 88 05.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de diciembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 468/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Ordinaria.
- b) Descripción:
- Contratación de la suscripción de revistas y productos electrónicos científicos para los profesionales sanitarios de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Cinco lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79980000-7 servicios de suscripción y 22200000-2 periodicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- 100 % precio, ver pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 848.950 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 848.950 euros. Importe total: 1.027.229,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de diciembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre 1. Sobre 2.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General, Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.
- b) Dirección:
- C/ Micer Mascó, 31.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- d) Fecha y hora:
- 22 de diciembre de 2015, a las 12.00 horas, en Sala 2.ª.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de noviembre de 2015.
Valencia, 5 de noviembre de 2015.- El Subsecretario, Ricardo Campos Fernández.