- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica–Servicio de Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Eduardo Herrera "Herrerita", s/n, planta 3ª Ala Este.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33006.
- 4) Teléfono:
- 985668524.
- 5) Telefax:
- 985668510.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.presidencia@asturias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es/perfilcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día señalado para la recepción de las proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 4-16-SE.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte para el desplazamiento del personal adscrito al Instituto de Medicina Legal, clínicas forenses y órganos judiciales del Principado de Asturias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 18 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Varios concejos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.525.440,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 635.600,00 euros. Importe total: 699.160,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación del lote/s adjudicado/s.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliego.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de diciembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Registro General del Principado de Asturias, de 16:30 a 18:30 horas, de lunes a viernes, y sábados, de 9:30 a 14:00 horas.
- 2) Domicilio:
- C/Eduardo Herrera "Herrerita", s/n, planta 3ª Ala Este. C/ Coronel Aranda, 2, planta plaza.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33006. Oviedo 33005.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Veinte días, a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Eduardo Herrera "Herrerita", s/n, planta 3.ª Ala Este.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo 33006.
- d) Fecha y hora:
- El 11 de Diciembre de 2015, a las 12: 00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un límite de 6.000 €, aplicándose en todo caso el importe de las tarifas oficiales vigentes en cada uno de los boletines o medios de difusión.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de noviembre de 2015.
Oviedo, 4 de noviembre de 2015.- El Secretario General Técnico, Carlos Rodríguez Sánchez.