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Documento BOE-B-2015-34454

Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro sucesivo de material de incontinencia urinaria con destino a centros asistenciales del Servicio Gallego de Salud y a residencias sociosanitarias de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 17 de noviembre de 2015, páginas 48046 a 48047 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2015-34454

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Económicos.
c) Número de expediente:
MI-SER1-14-009.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de material de incontinencia urinaria con destino a centros asistenciales del Servicio Gallego de Salud y a residencias sociosanitarias de la Comunidad Autónoma de Galicia.
c) Lote:
Sí/8.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33751000-9, 33770000-8.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de Galicia, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de Galicia número 199, de fecha 17 de octubre de 2014. Boletín Oficial del Estado número 257, de fecha 23 de octubre de 2014. Diario Oficial de la Unión Europea número 2014/S 190-334854, de fecha 3 de octubre de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
20.498.177,90 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 8.540.907,46 euros. Importe total: 9.394.998,20 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
16 de julio de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
6 de agosto de 2015.
c) Contratista:
Lote 1: SCA Hygiene Products, S.L. Lote 2: Ontex ID, S.A. Lote 3: Ontex ID, S.A. Lote 4: Laboratorios Indas, S.A.U. Lote 5: SCA Hygiene Products, S.L. Lote 6: Laboratorios Indas, S.A.U. Lote 7: Laboratorios Indas, S.A.U. Lote 8: Laboratorios Indas, S.A.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: 1.052.107,70 euros. Lote 2: 306.736,85 euros. Lote 3: 949.681,43 euros. Lote 4: 31.914,96 euros. Lote 5: 1.046.110,47 euros. Lote 6: 4.225.169,00 euros. Lote 7: 815.451,65 euros. Lote 8: 538.810,21 euros. Total: 8.965.982,27 euros.

Santiago de Compostela, 30 de octubre de 2015.- La Directora General de Recursos Económicos, Lourdes Vilachán Angueira.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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