- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 9.ª, despacho 9.25.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- 4) Teléfono:
- 916037638.
- 5) Telefax:
- 915835420.
- 6) Correo electrónico:
- sgeip@mineco.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:30 horas del 16 de diciembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- J15.034.02.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de información del Ministerio de Economía y Competitividad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El lugar de ejecución del contrato será las instalaciones de la empresa adjudicataria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá prorrogarse, por mutuo acuerdo de las partes, por un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 75100000 (Servicios de administración pública), 79510000 (Servicios de contestación de llamadas telefónicas) y 79512000 (Centro de llamadas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (máximo 60 puntos), Organización propuesta para el desarrollo de los trabajos (máximo 20 puntos) y Valoración de la capacidad técnica ofertada (máximo 20 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 170.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 85.000,00 euros. Importe total: 102.850,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver casilla 16 del cuadro resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Ver casilla 17 del cuadro resumen del PCAP y Ver casilla 18 del cuadro resumen del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del 16 de diciembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, n.º 162, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana n.º 162, planta 9.ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía y Competitividad) y Paseo de la Castellana n.º 162, planta 9.ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía y Competitividad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España, y Madrid, 28046, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de enero de 2016 a las 10:30 y 12 de enero de 2016 a las 10:30.
Madrid, 12 de noviembre de 2015.- El Subsecretario.