- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Calle Padre Francisco Suárez, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47006.
- 4) Teléfono:
- 983 41 13 83 y 983 41 39 84.
- 5) Telefax:
- 983 412266.
- 6) Correo electrónico:
- rodherca@jcyl.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.jcyl.es (Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de diciembre de 2015, siempre que la petición se haya presentado con una antelación mínima de 10 días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 37/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia técnica para la coordinación, supervisión, control y seguimiento de las actuaciones e inversiones derivadas del contrato de "Suministro energético (eléctrico y térmico) y mantenimiento con garantía total de 157 centros consumidores de energía (C.E.E) dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Número de lotes. 3.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los centros relacionados en el pliego de prescripciones técnicas e. Plazo de ejecución: El plazo de duración del contrato será de 24 meses, a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un período de 12 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311300-4, 71314300-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor: Metodología y planificación de los trabajos a desarrollar. De 0 a de 12 puntos. Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: Proposición económica. De 0 a 8 puntos. e) Comité de Expertos: Sí, la información relativa a este punto se encuentra en la cláusula 13 del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 405.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 270.000,00 euros, IVA 21%: 56.700,00 euros. Importe total: 326.700,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- -La solvencia económica y financiera se acreditará por el siguiente medio: Justificante (póliza y último recibo) de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, con una cobertura igual o superior a 60.000,00 euros por cada lote al que licite.
-La solvencia técnica o profesional se acreditará mediante el cumplimiento de todos los requisitos siguientes: El licitador deberá acreditar haber realizado en los últimos tres años, al menos, los trabajos siguientes: A. Seis (6) auditorías energéticas en edificios terciarios, debiendo tener al menos uno de ellos una superficie igual o superior a 2.000 m2. B. Cuatro (4) proyectos de ingeniería: al menos 2 de instalaciones térmicas de edificios y 2 de instalaciones de iluminación interior de edificios. Al menos uno de los de instalaciones térmicas y uno de instalaciones de iluminación deberá referirse a edificios con una superficie igual o superior a 2.000 m2. C. Seis (6) certificados de eficiencia energética de edificios terciarios, al menos dos de ellos en CALENER GT.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en las cláusulas 14 2 a) en relación con el anexo II, el apartado "segundo" e) de la cláusula 20 y la cláusula 26 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Día 9 de diciembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada y en la forma que determina el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sede de la Gerencia de Servicios Sociales. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Francisco Suárez, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47006.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre n.º 2 y sobre n.º 3.
- b) Dirección:
- Sede de la Gerencia de Servicios Sociales. C/ Padre Francisco Suárez, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid – 47006.
- d) Fecha y hora:
- 1: Apertura del sobre n.º 2: Documentación relativa a los criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor: a/ Fecha: día 14 de diciembre de 2015, b/ Hora: 13,00 horas. 2: Apertura del sobre n.º 3: Documentación relativa a la oferta económica y otros criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas matemáticas: a/ Fecha: día 21 de diciembre de 2015. b/ Hora: 13,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, dentro del límite máximo de posible repercusión de 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de octubre de 2015.
Valladolid, 30 de octubre de 2015.- El Gerente de Servicios Sociales,: Carlos Raúl de Pablos Pérez.