- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública. Dirección General de Recursos Humanos y Económicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Micer Masco, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- 46010 valencia.
- 4) Teléfono:
- 961 92 84 93.
- 5) Telefax:
- 961 92 88 05.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de diciembre de 2015, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 430/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza y de desratización, desinsectación y desinfección, de las instalaciones internas y externas de los edificios dependientes de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 19.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses desde la formalizacion.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9 Servicios de limpieza; 90900000-6 Servicios sanitarios y de limpieza, 90921000-9 Servicios de desinfección y exterminio, 90923000-3 Servicios de desratización.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio 60 puntos, plan desarrollo operativo 25 puntos y sistema de control15 puntos. Ver apartado 11 criterios de adjudicación del anexo al pliego modelo de caracteristicas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 293.677.738,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 139.846.542 euros. Importe total: 169.214.315,82 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Servicios generales, Subgrupo 1. Servicios de limpieza en general, categoría D, para licitar a un lote o a varios lotes cuyo importe total de anualidad media sea igual o superior a 600.000 euros.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 8 del anexo al pliego modelo de características particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de diciembre de 2015, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General. Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Micer Masco, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.
- b) Dirección:
- Calle Micer Mascó, 31.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 18 de diciembre de 2015, a las 12:30 horas, en la Sala 2.ª.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo de las empresa/as adjudicataria/as.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de noviembre de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliegos.
valencia, 2 de noviembre de 2015.- Justo Herrera Gómez. Director General de Recursos Humanos y Económicos. Resolución de 6/10/15, de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, DOCV 7639, de 20/10/15.