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Documento BOE-B-2015-33837

Anuncio de licitación de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, Dirección General de Recursos Humanos y Económicos, Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, relativo al expediente 332/2015, Acuerdo Marco para el suministro de productos de nebulización, humidificación y oxigenación.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 12 de noviembre de 2015, páginas 47235 a 47236 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-33837

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
46010 - Valencia.
4) Teléfono:
961928425.
5) Telefax:
916928806.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de noviembre de 2015.
d) Número de expediente:
332/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de productos de nebulización, humidificación y oxigenación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
33 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33157000-5 , 33157100-6 , 33157200-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
6.231.892,16 € (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.198.440,80 € de presupuesto anual, calculado sobre estimación de consumo.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de noviembre de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, dirigido al Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
46010 - Valencia.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2).
b) Dirección:
Conselleria de Sanitat Universal i Salut Publica. c/ Micer Mascó, 31-33.
c) Localidad y código postal:
46010 - Valencia.
d) Fecha y hora:
3 de diciembre de 2015, a las 12:30 h.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de octubre de 2015.
12. Otras informaciones:
Las ofertas podrán ser redactadas en castellano o valenciano.

Valencia, 5 de octubre de 2015.- Director general de Recursos Humanos y Económicos, D. Justo Herrera Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo Marco.
Varios lotes.

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