- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915958100.
- 5) Telefax:
- 915958850.
- 6) Correo electrónico:
- junta.contratacion@minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 15:00 horas del 26 de noviembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 103/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de seguros para el personal del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Seguro de responsabilidad civil de arquitectos, ingenieros superiores, arquitectos técnicos, aparejadores e ingenieros técnicos. Lote 2: Seguro de responsabilidad civil del personal médico y sanitario, y personal docente y auxiliar de las escuelas infantiles. Lote 3: Seguro de responsabilidad civil del personal de prevención y riesgos laborales y del área de seguridad. Lote 4: Seguro de accidentes en desplazamientos por razones de servicio o trabajo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66516000 (Servicios de seguros de responsabilidad civil) y 66512100 (Servicios de seguros de accidentes).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 127.400,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 35.000,00 (Lote 1), 5.600,00 (Lote 2), 9.800,00 (Lote 3) y 13.300,00 (Lote 4). Importe total: 35.000,00 (Lote 1), 5.600,00 (Lote 2), 9.800,00 (Lote 3) y 13.300,00 (Lote 4).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen de negocios adecuado para la ejecución del contrato). Solvencia técnica y profesional: (Experiencia en la prestación de servicios de las mismas características).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 15:00 horas del 27 de noviembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Alcalá 5, 2ª planta (Salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas) y Alcalá 5, 2ª planta (Salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 9 de diciembre de 2015, a las 10:00 y 1 de diciembre de 2015, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 10 de noviembre de 2015.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.