- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- c) Número de expediente:
- 61/E/15/SS/GE/A/0382.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de los equipos de electromedicina, mecánicos y eléctricos de los centros y servicios de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50421000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 720000 €, excluido IGIC.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 360.000,00, excluido IGIC. Importe total: 385.200,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de septiembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 octubre de 2015.
- c) Contratista:
- Imtech Spain, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 355.680,00, excluido IGIC. Importe total: 380.577,60 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 19 de octubre de 2015.- Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, M.ª Isabel Fuentes Galindo.