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Documento BOE-B-2015-33689

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato de suministros que tiene por objeto la adquisición de dosis de vacuna frente a la varicela. Expediente C03/005/2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 11 de noviembre de 2015, páginas 47048 a 47049 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-33689

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono:
945 01 95 88.
5) Telefax:
945 01 90 18.
6) Correo electrónico:
i-sola@euskadi.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16-12-2015.
d) Número de expediente:
C03/005/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de dosis de vacuna frente a la varicela.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Comunidad Autónoma de Euskadi.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651600-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: 1.a) Precio: 65%. Fórmula: Puntuación = (Puntuación máxima/(Precio licitación-Mejor precio ofertado)) x (Precio licitación -precio ofertado). 1.b) Presentación: 20%. Se valorará la presentación del preparado vacunal en relación a la facilidad de administración y de manejo en el momento del acto vacunal. Fórmula: se valorará con 10 puntos la existencia de jeringa precargada. Se valorará con 5 puntos la presentación que facilite la adaptación del calibre de la aguja i.m. a las características de la persona a vacunar. Se valorará con otros 5 puntos la presentación que incluya doble juego de agujas de diferente calibre que faciliten la administración de la vacuna a las características de la persona a vacunar.1.c) Código de barras: 5%.Se valorará con 5 puntos la inclusión de una etiqueta con código de barras que facilite la lectura e introducción de esos datos en un programa informático del Registro de Vacunaciones de la CAPV y que contenga los siguientes datos: Identificación de la vacuna, lote, y laboratorio fabricante. Para cada dosis, este código estará disponible por duplicado en etiquetas autoadhesivas para poder ser pegado a las cartillas vacunales y a la H.ª Clínica del paciente y su tamaño no será mayor de 5 cm x 2,0 cm. 1.d) Mejora plazo de entrega: 5%. Se puntuará conforme a la siguiente fórmula: Si el plazo es menor o igual de 24 horas: 5 puntos. Si el plazo está comprendido entre mayor de 24 y menor o igual a 48 horas: 2,5 puntos. Si el plazo es mayor de 48 horas: 0 puntos. 1.e) Plazo de caducidad: 5%. Se puntuará conforme a la siguiente fórmula: La oferta que amplíe el plazo de caducidad requerido un mínimo de 3 meses (15 meses): 2,5 puntos. La oferta que amplíe el plazo de caducidad requerido un mínimo de 6 meses (18 meses): 5 puntos. 2. Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: No.
4. Valor estimado del contrato:
1.180.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 590.000,00 euros. Importe total: 613.600,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 10:00 horas del 17-12-2015.
b) Modalidad de presentación:
Electrónicamente y papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.eus.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Aperuta sobre B.
b) Dirección:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha y hora:
23-12-2015, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05-11-2015.

Vitoria-Gasteiz, 6 de noviembre de 2015.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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