- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945 01 95 88.
- 5) Telefax:
- 945 01 90 18.
- 6) Correo electrónico:
- i-sola@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16-12-2015.
- d) Número de expediente:
- C03/005/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de dosis de vacuna frente a la varicela.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Comunidad Autónoma de Euskadi.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33651600-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: 1.a) Precio: 65%. Fórmula: Puntuación = (Puntuación máxima/(Precio licitación-Mejor precio ofertado)) x (Precio licitación -precio ofertado). 1.b) Presentación: 20%. Se valorará la presentación del preparado vacunal en relación a la facilidad de administración y de manejo en el momento del acto vacunal. Fórmula: se valorará con 10 puntos la existencia de jeringa precargada. Se valorará con 5 puntos la presentación que facilite la adaptación del calibre de la aguja i.m. a las características de la persona a vacunar. Se valorará con otros 5 puntos la presentación que incluya doble juego de agujas de diferente calibre que faciliten la administración de la vacuna a las características de la persona a vacunar.1.c) Código de barras: 5%.Se valorará con 5 puntos la inclusión de una etiqueta con código de barras que facilite la lectura e introducción de esos datos en un programa informático del Registro de Vacunaciones de la CAPV y que contenga los siguientes datos: Identificación de la vacuna, lote, y laboratorio fabricante. Para cada dosis, este código estará disponible por duplicado en etiquetas autoadhesivas para poder ser pegado a las cartillas vacunales y a la H.ª Clínica del paciente y su tamaño no será mayor de 5 cm x 2,0 cm. 1.d) Mejora plazo de entrega: 5%. Se puntuará conforme a la siguiente fórmula: Si el plazo es menor o igual de 24 horas: 5 puntos. Si el plazo está comprendido entre mayor de 24 y menor o igual a 48 horas: 2,5 puntos. Si el plazo es mayor de 48 horas: 0 puntos. 1.e) Plazo de caducidad: 5%. Se puntuará conforme a la siguiente fórmula: La oferta que amplíe el plazo de caducidad requerido un mínimo de 3 meses (15 meses): 2,5 puntos. La oferta que amplíe el plazo de caducidad requerido un mínimo de 6 meses (18 meses): 5 puntos. 2. Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: No.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.180.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 590.000,00 euros. Importe total: 613.600,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10:00 horas del 17-12-2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónicamente y papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Aperuta sobre B.
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- d) Fecha y hora:
- 23-12-2015, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05-11-2015.
Vitoria-Gasteiz, 6 de noviembre de 2015.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.