- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejo Insular de Aguas de La Palma.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejo Insular de Aguas de La Palma.
- 2) Domicilio:
- Avda. Marítima, n.º 34 - 1ª.
- 3) Localidad y código postal:
- S/C Palma - 38700.
- 4) Teléfono:
- 922423100.
- 5) Telefax:
- 922423323.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.lapalmaaguas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para la realización de las funciones de operación de impulsión, mantenimiento y conservación de la maquinaria industrial e infraestructura asociada a los sistemas de bombeo y al túnel de trasvase.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, con posibilidad por dos años más.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.-Oferta Económica, 2.-Mejoras propuestas de la infraestructura y calidad del servicio y 3.-Organización del mantenimiento y operación de la infraestructura.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 150.115,90 € sin incluir 7% IGIC, por importe de 10.508,11 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de noviembre de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejo Insular de Aguas de La Palma.
- 2) Domicilio:
- Avda. Marítima, n.º 34 - 1ª.
- 3) Localidad y código postal:
- S/C Palma - 38700.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/10/2015.
Santa Cruz de La Palma, 14 de octubre de 2015.- El Presidente.