- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras.
- 2) Domicilio:
- Crta. de Extremadura, Km 8,200.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28024, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 12:00 horas del 23 de noviembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2 0034 15 0165 00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Suministro de materiales para obras de mejora en polígono de combate en zonas urbanas "Campamento Montejaque".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Áridos. Lote 2: Material de Construcción. Lote 3: Prefabricados de hormigón. Lote 4: Alquiler de maquinaria. Lote 5: Seguridad, higiene y herramientas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campamento Montejaque.
- 2) Localidad y código postal:
- Ronda (Málaga), España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- entre el 9 de diciembre de 2015 y el 15 de diciembre de 2015.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44114000 (Hormigón), 14212000 (Gránulos, gravilla, polvo de piedra, guijarros, grava, piedras partidas y machacadas, mezclas de piedra, mezclas arena-grava y demás agregados), 35113000 (Equipo de seguridad) y 45500000 (Alquiler de maquinaria y equipo de construcción y de ingeniería civil con maquinista).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 253.934,63 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 30.283,46 (Lote 1), 117.985,16 (Lote 2), 37.611,48 (Lote 3), 57.265,47 (Lote 4) y 10.789,05 (Lote 5). Importe total: 36.642,99 (Lote 1), 142.762,04 (Lote 2), 45.509,89 (Lote 3), 69.291,22 (Lote 4) y 13.054,76 (Lote 5).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- K*-2 [Especiales (superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)].
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del 25 de noviembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras.
- 2) Domicilio:
- Crta. de Extremadura, Km 8,200.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28024, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Carretera de Extremadura, km 8,200 (Salon de actos del Acuartelamiento "Muñoz Castellanos").
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28024, España.
- d) Fecha y hora:
- 1 de diciembre de 2015, a las 11:30 [Apertura sobre 2 (oferta económica)].
Madrid, 5 de noviembre de 2015.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras.