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Documento BOE-B-2015-33293

Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones comprendidas dentro del recinto vallado (depósitos reguladores de abastecimiento de agua potable, cámaras de llaves, edificios anexos y urbanización) así como los caminos de acceso a las parcelas y unidades de proceso de la ETAP, que gestiona la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A, Aljarafesa

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 6 de noviembre de 2015, páginas 46502 a 46503 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2015-33293

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Distribución.
2) Domicilio:
Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n.
3) Localidad y código postal:
Tomares - 41940.
4) Teléfono:
955608104/05.
5) Telefax:
955608114.
6) Correo electrónico:
licitaciones.dis@aljarafesa.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aljarafesa.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Fecha límite de obtención de información hasta 15 días naturales antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas en el anuncio de licitación. Los Pliegos que rigen la presente licitación, se podrán descargar en Perfil de Contratante de la página Web de la Empresa.
d) Número de expediente:
S: 86/14-173.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones comprendidas dentro del recinto vallado (depósitos reguladores de abastecimiento de agua potable, cámaras de llaves, edificios anexos y urbanización) así como los caminos de acceso a las parcelas y unidades de proceso de la ETAP, que gestiona la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A, (Aljarafesa).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, Dos (2) lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sede Social de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa.
2) Localidad y código postal:
Tomares, 41940.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro (24) meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
41000000 - 41110000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según Condición VI.2 del Pliego de Condiciones Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.621.816,76euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 810.908,38 euros. Importe total: 810.908,38 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Según Condición VI.5 del Pliego de Condiciones Particulares. (Fianza Lote 1: 2.969,00 € y Fianza Lote 2: 1.085,55 €). Definitiva (%): Según Condición VII del Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según VI Pliego de Condiciones Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Según VI Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14.00 horas del día 9 de diciembre de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Aljarafesa.
2) Domicilio:
Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n.
3) Localidad y código postal:
Tomares - 41940.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Según Condición VI.7 del Pliego de Condiciones Particulares.
b) Dirección:
Sede Central de Aljarafesa, Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n.
c) Localidad y código postal:
Tomares - 41940.
d) Fecha y hora:
Según Condición VI.7 del Pliego de Condiciones Particulares.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29/10/2015.

Tomares, 29 de octubre de 2015.- El Director-Gerente, Pedro Rodríguez Delgado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
41000000 Agua recogida y depurada
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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