- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Teléfono:
- 93 304 67 00.
- 5) Telefax:
- 93 304 67 06.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.daam@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gencat.cat/agricultura/perfildecontractant/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24/11/2015.
- d) Número de expediente:
- AG-2015-1093.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de las instalaciones técnicas del edificio sede de los Servicios Centrales (Lote 1) y del edificio sede de los Servicios Territoriales de Barcelona (Lote 2) del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Barcelona.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45259000-7 Reparación y mantenimiento de instalaciones.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto-Armonizado.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Especificados en el anexo 9 del Pliego de clàusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 290.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 145.000,00 euros desglosados: Lote 1: 113.000,00 y Lote 2: 32.000,00. Importe total: 175.450,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluído).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24-11-2015, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.gencat.cat/agricultura/perfildecontractant/.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas.
- b) Dirección:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- d) Fecha y hora:
- 27-11-2015, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15-10-2015.
Barcelona, 19 de octubre de 2015.- El Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.