- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Universidad de Cádiz.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Ancha, n.º 10, 2.ª planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Cádiz, 11001.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://servicio.uca.es/economia/servicios/servicios.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - EXP084/2015/19.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro e instalación de equipos microinformáticos para la renovación de puestos de usuario y para la docencia de la Universidad de Cádiz.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Lote 1: 125 Clientes ligeros. Lote 2: 55 Aulas Teoría minitorre linux. Lote 3: 110 Usuarios y laboratorio ordenador windows. Lote 4: 150 pantallas 23,6". Lote 5: 120 portátiles usuarios. Lote 6: 220 portátiles préstamo bibliotecas.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Centros de la Universidad Cádiz.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 6 meses.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinario.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 231404.96 (Lote 1: 25826.45. Lote 2: 15909.09. Lote 3: 47933.88. Lote 4: 17768.60. Lote 5: 61983.47. Lote 6: 61983.47). Importe total: 280000.00 (Lote 1: 31250.00. Lote 2: 19250.00. Lote 3: 58000.00. Lote 4: 21.500.00. Lote 5: 75000.00. Lote 6: 75000.00). 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Detalle en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta las 14:00 horas del día 9 de diciembre de 2015.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Unidad de Apoyo a Contrataciones.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Ancha, n.º 10.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Cádiz, 11001.
 
            
           
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Universidad de Cádiz.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Ancha, n.º 16.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Cádiz, 11001.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - Se publicará en el perfil del contratante.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - A cargo del adjudicatario.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 28 de octubre de 2015.
 
    
        Cádiz, 28 de octubre de 2015.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución de 20/04/2015, BOUCA n.º 184 de 30/04/2015), el Gerente.