- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud de Valencia-Clínico-Malvarrosa. Avenida Blasco Ibáñez, 17, 46010 Valencia.
- c) Número de expediente:
- 191/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www,contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso equipamiento: ecógrafos, lámparas de quirófano y respiradores para el Departamento de Salud Valencia-Clínico-Malvarrosa.
- c) Lote:
- 4.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 09/06/2015, 15/06/2015 y 24/06/2015, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Trescientos seis mil trescientos treinta y siete euros con cuarenta y nueve céntimos (306.337,49 €).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 306.337,49 euros. Importe total: 370.668,37 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 03/09/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29/09/2015.
- c) Contratista:
- Lote 1: General Electric Healthcare, S.A.U.; lote 2: Steris Iberia, S.A.U.; lote 3: Philips Ibérica, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 286.105,71 euros.
Valencia, 19 de octubre de 2015.- El Director general de Recursos Humanos y Económicos, Justo Herrera Gómez.