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Documento BOE-B-2015-32612

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de información y atención al cliente en la Estación de Lleida Pirineus".

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 31 de octubre de 2015, páginas 45520 a 45521 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2015-32612

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Agustín de Foxá, 46, estación de Chamartín, edificio comercial, 3.ª planta, despacho 322.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.300.84.45 / 91.300.62.70.
5) Telefax:
91.748.88.96.
6) Correo electrónico:
jserranorivas@adif.es / vgallegomendez@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 20 de noviembre de 2015.
d) Número de expediente:
2.15/30410.0043.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios arriba indicados.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63710000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio.
4. Valor estimado del contrato:
481.129,44 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 240.564,72 euros. Importe total: 291.083,31 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 4.811,29 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (sin IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el pliego de condiciones particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las diez (10:00) horas del día 20 de noviembre de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Agustín de Foxá, 46, estación de Chamartín, edificio Comercial, 3.ª planta, despacho 322.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses a partir de la recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Agustín de Foxá, 46, estación de Chamartín, edificio Comercial, 1.ª planta, despacho 114.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
17 de diciembre de 2015 a las nueve y media (9:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de octubre de 2015.

Madrid, 28 de octubre de 2015.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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