Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-32356

ZARAGOZA

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 29 de octubre de 2015, páginas 45172 a 45172 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2015-32356

TEXTO

Edicto

Doña Elena Buil Torralba, Secretaria Judicial, del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Zaragoza, anuncia:

Que en la Sección Quinta de Convenio núm. 103/2010-E, referente al concursado FILTROS FONTANILLA TRATAMIENTOS DE AGUA, S.L. con CIF B-50934876 con Centro de Servicios Autoplaza, Avda. Diagonal de Zaragoza, se ha acordado lo siguiente:

1.- Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor, transformando la fase de convenio.

2. Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Título III de la LC.

3.- Se ha declarado disuelta la sociedad FILTROS FONTANILLA TRATAMIENTOS DE AGUA, S.L cesando en su función sus Administradores, que serán sustituidos por la administración concursal, reponiéndose en su cargo a:

JUAN CARLOS CAMPOS GARCIA, Abogado, con domicilio en C/ Coso núm. 66-74, 3º-A, Zaragoza, email: jccampos@reicaz.com

4.- Los acreedores deberán comunicar a la administración concursal sus créditos en el plazo de un mes a contar desde la última publicación acordada en esta resolución.

5.- La administración concursal deberá presentar en el plazo de dos meses la actualización del inventario y la lista de acreedores.

6.- Se acuerda la reapertura de la Sección Sexta para la calificación del concurso, que se encabezará con el testimonio de la presente resolución. Se hace saber que cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en el plazo de diez días desde la última de las publicaciones de la presente resolución a los efectos establecidos en el artículo 168 de la L.C.

Zaragoza, 28 de septiembre de 2015.- La Secretaria Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid