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Documento BOE-B-2015-31905

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Mantenimiento de las licencias Citrix, utilizadas en los servicios prestados por las Delegaciones del Gobierno, Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares, gestionadas por la Dirección de Tecnologías de Información y las Comunicaciones (DTIC) de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas (SEAP). Expediente: 201582000060.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 26 de octubre de 2015, páginas 44569 a 44570 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2015-31905

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
2) Domicilio:
C/ Claudio Coello, 31.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
912733252.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 18:00 horas del 4 de Noviembre de 2015.
d) Número de expediente:
201582000060.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de las licencias Citrix, utilizadas en los servicios prestados por las Delegaciones del Gobierno, Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares, gestionadas por la Dirección de Tecnologías de Información y las Comunicaciones (DTIC) de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas (SEAP).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2016.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72267000 (Servicios de mantenimiento y reparación de software).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
98.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 49.000,00 euros. Importe total: 59.290,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Apdo 20 Hoja-Resumen del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:30 horas del 10 de Noviembre de 2015 (Las ofertas se presentarán en el Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, c/ Alcalá Galiano, n.º 10).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
C/ Alcalá Galiano, n.º 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Claudio Coello, n.º 31 (Subdirección General de la Administración Financiera de la Administración Periférica).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
Se comunicará a todos los licitadores mediante fax.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.

Madrid, 21 de octubre de 2015.- Subdirectora General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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