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Documento BOE-B-2015-3185

Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la licitación del Acuerdo Marco de suministro, por precio unitario, de papel de fibra reciclada y papel de fibra virgen para fotocopiadoras e impresoras, impresos de carácter general, bolsas y sobres impresos de carácter general con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón y sobres y papel para impresos de gabinetes de Consejeros.

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 3 de febrero de 2015, páginas 4382 a 4383 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2015-3185

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización; Servicio de Contratación Centralizada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
P.º María Agustín, 36 - Edificio Pignatelli. Puerta 24, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
4) Teléfono:
976713873 y 976714450.
5) Telefax:
976713836.
6) Correo electrónico:
con.centralizada@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de febrero de 2015, hasta las 14'00 horas.
d) Número de expediente:
SCC 46/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo Marco.
b) Descripción:
Suministro, por precio unitario, de papel de fibra reciclada y papel de fibra virgen para fotocopiadoras e impresoras, impresos de carácter general, bolsas y sobres impresos de carácter general con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón y sobres y papel para impresos de gabinetes de Consejeros.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 4 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Si, doce meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
301976435;229000009.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.348.420'66 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 606.016'35 euros. Importe total: 733.279'78 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación excluido IVA. Importe según lote (ver Pliego Cláusulas Administrativas Particulares).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 23 de febrero de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de Aragón.
2) Domicilio:
P.º María Agustín, n.º 36 - Edificio Pignatelli.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
b) Dirección:
P.º María Agustín, n.º 36 - Edificio Pignatelli; Sala Pirineos - puerta 28, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
d) Fecha y hora:
09 de marzo de 2015, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de enero de 2015.
12. Otras informaciones:
El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el Perfil de Contratante el 14 de enero de 2015. La calificación de la documentación administrativa se realizará el 27 de febrero de 2015.

Zaragoza, 14 de enero de 2015.- La Secretaria general Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo Marco.

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