- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Número de expediente:
- 42/14.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.getafe.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso material de oficina para los distintos servicios del Ayuntamiento de Getafe.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 11 de abril de 2015; Boletín Oficial del Estado de 28 de abril de 2015; y Perfil de contratante de 9 de abril de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 220.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Precios tipo unitarios, con un límite máximo del gasto de 110.000 euros, IVA no incluido.. Importe total: Precios tipo unitarios, con un límite máximo del gasto de 133.100 euros, IVA incluido..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de septiembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de octubre de 2015.
- c) Contratista:
- Ofipapel Center, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Precios unitarios, con un límite máximo del gasto de 79.030,30 euros, IVA no incluido. Importe total: Precios unitarios, con un límite máximo del gasto de 95.626,66 euros, IVA no incluido.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Bajas respecto a los precios tipo; Muestras de los productos; Mayor plazo de garantía; Reducción del plazo de entrega.
Getafe, 8 de octubre de 2015.- Jefa de Sección (Instrucción Alcaldía 11/7/2007).