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Documento BOE-B-2015-31560

Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública para el suministro de planta arbustiva, vivaz , acuática, trepadoras, rosales, crasas, cactáceas, palmáceas de porte pequeño, de interior y alfombras de flores para los ejercicios 2016 y 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 253, de 22 de octubre de 2015, páginas 44124 a 44125 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-31560

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
4) Teléfono:
93 291 40 51 - 40 55 - 41 61.
5) Telefax:
93 291 40 31.
6) Correo electrónico:
contractacioparcsijardins@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13/11/2015.
d) Número de expediente:
16/0006.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de planta arbustiva, vivaz , acuática, trepadoras, rosales, crasas, cactáceas, palmáceas de porte pequeño, de interior y alfombras de flores para los ejercicios 2016 y 2017.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El que se determine en el pliego de cláusulas particulares.
2) Localidad y código postal:
Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El que se determine en el pliego de cláusulas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03121100-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se determinan en el pliego de cláusulas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1687339,58.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 703058,16 euros. Importe total: 773363,98 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de la adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Que la cifra de negocios de cada uno de los últimos tres ejercicios sea superior al importe de salida de este contrato (IVA no incluido). - Acreditar que dispone en los puntos de producción/venta y a disposición de poder ser inspeccionada por técnicos de Parques y Jardines, en orden de satisfacerse de la calidad y de las características de los especímenes seleccionados, y asegurar que existe suficiente solvencia técnica de un mínimo del 15% de las diferentes especies relacionadas en el anexo 5 del pliego de cláusulas particulares. -Acreditar que ha realizado suministros de planta de características similares durante cada uno de los últimos tres ejercicios por un importe superior a 200.000,00 euros. - Acreditar que el licitador dispone de viveros propios o que tiene acuerdos con otros viveros para la producción de la planta y que están inscritos como tales en el registro correspondiente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13/11/2015 hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La que se determina en el pliego de cláusulas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
2) Domicilio:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Suministro de planta arbustiva, vivaz , acuática, trepadoras, rosales, crasas, cactáceas, palmáceas de porte pequeño, de interior y alfombras de flores para los ejercicios 2016 y 2017.
b) Dirección:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
d) Fecha y hora:
24/11/2015, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30/09/2015.

Barcelona, 13 de octubre de 2015.- La Secretaria delegada accidental, P.D. 23/10/2009, Silvia Ruiz de Valdivia i Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines

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