- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Murcia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Calle Frenería, 1, Entlo.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30004.
- 4) Teléfono:
- 968358600.
- 5) Telefax:
- 968358368.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.murcia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Plazo de presentación de plicas.
- d) Número de expediente:
- 0351/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en el pabellón de Javalí Nuevo y pabellón y campo de fútbol de Javalí Viejo-La Ñora.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Murcia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 31 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, un (1) año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45212290-5 y 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- En los términos que se detallan en la cláusula ocho (8) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, los siguientes: Oferta técnica, hasta 18 puntos; calidad ambiental, hasta 3 puntos; propuestas de actuación, hasta 3 puntos; oferta económica, hasta 26 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 455.288,45 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 268.633,93 euros. Importe total: 325.047,06 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Diez por ciento (10%) del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, subgrupo 1, categoría A; grupo U, subgrupo 1, categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecido en la cláusula siete (7) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Estar en posesión de la certificación de calidad ISO 9001 actualizada y relacionada con las actividades objeto de la prestación del servicio.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10:00 horas del 18 de noviembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres (3) sobres cerrados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Calle Frenería, 1, Entlo.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30004.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Establecido en el art. 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Primer martes siguiente a la fecha de vencimiento de la licitación.
- b) Dirección:
- Calle Frenería, 1, 1.ª planta. Sala A.
- c) Localidad y código postal:
- Murcia.
- d) Fecha y hora:
- 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de octubre de 2015.
Murcia, 13 de octubre de 2015.- El Alcalde. P.D., la Jefe de Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.