- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcañiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría (Sección de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Alcañiz.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcañiz. 44600.
- 4) Teléfono:
- 978870565
- 5) Telefax:
- 978870033
- 6) Correo electrónico:
- sarnas@alcaniz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Fecha 15/11/2015. Hora:14:00.
- d) Número de expediente:
- 260/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza y conserjería de las instalaciones deportivas del Servicio municipal de Deportes sitas en "Ciudad Deportiva Santa María".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcañiz. 44600.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor precio ofertado. Se valorará de 0 a 45 puntos. Mayor número horas año atención servicio. Se valorará de 0 a 45 puntos. Menor precio hora atención extraordinaria conserjería. Se valorará de 0 a 4 puntos. Menor precio realización del control de los parámetros de calidad del agua. Se valorará de 0 a 4 puntos. Menor precio por limpieza integral de los pabellones deportivos de Valmuel y Puigmoreno. Se valorará de 0 a 2 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 219.994,50 €, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 66.665 €/año, impuestos no incluidos. Importe total: 80.664,65 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Servicios generales. Subgrupo 1 Servicios de limpieza en general. Categoría A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/11/2015.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o procedimiento previsto en el RGLCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Entrada del excelentísimo Ayuntamiento de Alcañiz.
- 2) Domicilio:
- Plaza España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcañiz. 44600.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Alcañiz.
- b) Dirección:
- Plaza de España, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Alcañiz.
- d) Fecha y hora:
- 20/11/2015. Hora:13:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los gastos de publicidad no excederá de 1200 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 01/10/2015.
Alcañiz, 1 de octubre de 2015.- El Alcalde-Presidente.