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Documento BOE-B-2015-31492

Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso de licitación del contrato: "Acondicionamiento de espacios, fabricación, suministro e instalación de equipamiento en las áreas de acceso, acogida y consignas de Goya Alta, del Museo Nacional del Prado".

Publicado en:
«BOE» núm. 253, de 22 de octubre de 2015, páginas 44016 a 44017 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2015-31492

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Museo Nacional del Prado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Jurídico.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Jurídico del Museo Nacional del Prado.
2) Domicilio:
C/ Ruiz de Alarcón, 23,2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid -28014.
4) Teléfono:
91 330 28 76 y 91 330 23 80.
5) Telefax:
913302965
6) Correo electrónico:
miguelangel.garcia@museodelprado.es y eduardo.menendez@museodelprado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.museodelprado.es y http:/contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/11/2015.
d) Número de expediente:
15AA0569.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acondicionamiento de espacios, fabricación, suministro e instalación de equipamiento en las áreas de acceso, acogida y consignas de Goya Alta.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Museo Nacional del Prado. C/ Ruiz de Alarcón, 23.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39156000-0 y 71000000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Normal.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo establecido en los puntos 10 y 11 del anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
142.726,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 142.726,20 euros. Importe total: 172.698,70 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el punto 6, del anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23/11/2015.
b) Modalidad de presentación:
Papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Museo Nacional del Prado.
2) Domicilio:
C/ Ruiz de Alarcón, 23, planta baja. Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Dirección electrónica:
registro.general@museodelprado.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días a partir de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ofertas económicas.
b) Dirección:
C/Ruiz de Alarcón, 23, sala de reuniones, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
23/12/2015, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del contratista.
12. Otras informaciones:
Apertura de documentación no evaluable mediante fórmulas matemáticas: 30-11-2015, en el edificio de oficinas del Museo Nacional del Prado, C/ Ruiz de Alarcón, 23, sala de reuniones planta baja, a las 10:00 horas.

Madrid, 15 de octubre de 2015.- El Director del Museo, P.D. (Resolución 17-02-05, BOE: 05-03-05), la Directora Adjunta de Administración: Marina Chinchilla Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Suministros y servicios.

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