- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Obras Públicas y Transportes. Servicio de Carreteras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Obras Públicas y Transportes.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, 4, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01001.
- 4) Teléfono:
- 945181818. Ext. 52860 o 52244.
- 5) Telefax:
- 945181891.
- 6) Correo electrónico:
- dfa@alava.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alava.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Al menos seis días antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 15/G-27.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para la realización del inventario de características físicas y geométricas, estructurales y funcionales de la Red de Carreteras de la Diputación Foral de Álava.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Diez (10) meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311210-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 268.682,96 euros. Importe total: 325.106,38 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas económico-administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de cláusulas económico-administrativas.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de noviembre de 2015 a las 14:30 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas económico-administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Foral de Álava.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, 5, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01001.
- 4) Dirección electrónica:
- dfa@alava.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección de Infraestructuras Viarias y Movilidad.
- b) Dirección:
- Plaza de la Provincia, 4, 5.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01001.
- d) Fecha y hora:
- - La apertura del Sobre C se realizará el tercer día hábil siguiente al último para la presentación de proposiciones, a las 10:30 h, en las Oficinas Técnicas, plaza de la Provincia, n.º 4, 5.ª planta. - La apertura del Sobre A se realizará el vigésimo quinto (25) día natural siguiente al último para la presentación de proposiciones a las 10:30 horas, en las Oficinas Técnicas, plaza de la Provincia, n.º 4, 5.ª planta.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de septiembre de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliego de cláusulas económico-administrativas.
Vitoria-Gasteiz, 30 de septiembre de 2015.- Directora de Infraestructuras Viarias y Movilidad.