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Documento BOE-B-2015-31139

Anuncio del Departamento de Economía y Conocimiento de licitación del acuerdo marco de servicios para la realización de controles financieros de diversas tipologías.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 19 de octubre de 2015, páginas 43524 a 43525 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2015-31139

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Conocimiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Rambla de Cataluña, 19-21.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08007.
4) Teléfono:
933 16 20 00.
5) Telefax:
935 67 21 21.
6) Correo electrónico:
contractacio.eco@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ECO.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de noviembre de 2015.
d) Número de expediente:
EC 2015 115.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo marco de servicios para la realización de controles financieros de diversas tipologías.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El objeto del contrato se divide en tres lotes diferenciados según el tipo de control financiero a efectuar.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución será desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2017. En ningún caso la ejecución del contrato se iniciará antes del 1 de enero de 2016.
f) Admisión de prórroga:
El acuerdo marco podrá prorrogarse por un período igual al inicial sin que, en ningún caso, se pueda superar el plazo máximo de 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212000-3 - Servicios de auditoría.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se seleccionarán para formar parte del acuerdo marco todas las empresas que presenten una proposición económica que no supere los importes máximos por categorías de personal a requerir y precio diario fijados en la cláusula 10ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
El valor estimado del contrato es de 8.521.487,60 euros, IVA excluido, desglosado por anualidades de la siguiente forma: Año 2016: 2.130.371,90 euros. Año 2017: 2.130.371,90 euros. Año 2018: 2.130.371,90 euros, en caso de una posible prórroga. Año 2019: 2.130.371,90 euros, en caso de una posible prórroga. Todas las anualidades incluyen un 5% en concepto de posible modificación.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.057.851,24 euros. Importe total: 4.910.000,02 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): En aplicación del artículo 95 TRLCSP y atendiendo a que la adjudicación del acuerdo marco únicamente comporta la expectativa de selección de las empresas que podrán ser adjudicatarias de los diferentes contratos derivados del mismo, se exime a los adjudicatarios de la obligación de constituir garantía definitiva.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según la concreción de la cláusula 9.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los requeridos en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en los pliegos de prescripciones técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de noviembre de 2015, a las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
Sobres A y B en papel y soporte digital.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento de Economía y Conocimiento.
2) Domicilio:
Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08007.
4) Dirección electrónica:
contractacio.eco@gencat.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se indicará en la Plataforma de Servicios de Contratación Pública el lugar, la fecha y la hora del acto público.
b) Dirección:
Rambla de Cataluña, 19-21.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
13 de noviembre de 2015.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario, se prevé aproximadamente 1.600 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de septiembre de 2015.
12. Otras informaciones:
Los criterios de adjudicación y las condiciones de ejecución se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en los pliegos de prescripciones técnicas.

Barcelona, 5 de octubre de 2015.- El Consejero por delegación de la Orden de 2-09-11, DOGC 5966, de 19-09-11, el Secretario general, Albert Carreras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Acuerdo marco.

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