- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín, edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.76.89.
- 5) Telefax:
- 91.300.76.62.
- 6) Correo electrónico:
- contrataciondgdi@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 14 de diciembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2.15/28520.0158.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios arriba indicados.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 9 lotes. Lote 1: Gestión y seguimiento de trabajos. Lote 2: Actuaciones Subdirección de Operaciones Norte. Lote 3: Actuaciones Subdirección de Operaciones Este. Lote 4: Actuaciones Subdirección de Operaciones Centro. Lote 5: Actuaciones Subdirección de Operaciones Noreste. Lote 6: Actuaciones Subdirección de Operaciones Sur. Lote 7: Actuaciones Subdirección de Operaciones Noroeste. Lote 8: Actuaciones Subdirección de Operaciones RAM. Lote 9: Calibración y renovación de equipos de fibra óptica.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.33.00.00-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.702.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 2.468.000,00 euros. Lote 1: 204.000,00 euros. Lote 2: 300.000,00 euros. Lote 3: 300.000,00 euros. Lote 4: 340.000,00 euros. Lote 5: 350.000,00 euros. Lote 6: 340.000,00 euros. Lote 7: 270.000,00 euros. Lote 8: 300.000,00 euros. Lote 9: 64.000,00 euros. Importe total: 2.986.280,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 6.120,00 euros. Lote 2: 9.000,00 euros. Lote 3: 9.000,00 euros. Lote 4: 10.200,00 euros. Lote 5: 10.500,00 euros. Lote 6: 10.200,00 euros. Lote 7: 8.100,00 euros. Lote 8: 9.000,00 euros. Lote 9: 1.920,00. Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas del día 21 de diciembre de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín, edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín, edificio 22.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 21 de enero de 2016, a las doce y media (12:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de octubre de 2015.
Madrid, 15 de octubre de 2015.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.