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Documento BOE-B-2015-30910

Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública sobre la licitación n.º 301/2015, relativo al suministro de material para la realización de diversas técnicas analíticas (bioquímica general y otras) en el laboratorio del hospital de Alcoi.

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 16 de octubre de 2015, páginas 43197 a 43198 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-30910

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Alcoi.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa del Departamento de Salud de Alcoi.
2) Domicilio:
Plaza de España, 2, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Alcoi 03801.
4) Teléfono:
966 52 77 77.
5) Telefax:
966 52 77 81.
6) Correo electrónico:
blanquer_dol@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Los pliegos impresos se podrán recoger hasta el último día de presentación de ofertas. Precio: 3,13 €, IVA incluido (Orden de precios de 24-05-2002, DOGV de 25-06-2002).
d) Número de expediente:
301/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material para la realización de diversas técnicas analíticas (bioquímica general y otras) en el laboratorio del hospital de Alcoi.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital de Alcoi. Polígono Caramanxel, s/n.
2) Localidad y código postal:
Alcoi 03804.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos años por mutuo acuerdo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio 60 %, características técnicas 30 %, asistencia técnica y soporte 10 %.
4. Valor estimado del contrato:
8.413.610,82 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.258.506,76 euros. Importe total: 6.362.793,16 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo C, categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se tendrá que acreditar un volumen anual de negocios por importe igual o superior a 3.000.000,00 euros y se habrá de aportar una relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, acompañada de documentación justificativa.
c) Otros requisitos específicos:
Adscripción de personal especializado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 2 de noviembre de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Ordinaria.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa del Departamento de Salud de Alcoi.
2) Domicilio:
Plaza de España, 2, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Alcoi 03801.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura del sobre n.º 3.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres n.º 2 (documentación técnica cuya puntuación depende de un juicio de valor).
b) Dirección:
Plaza de España, 2, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Alcoi 03801.
d) Fecha y hora:
El 12 de noviembre de 2015 (si este día es sábado o festivo, el acto se celebrará el día hábil siguiente), a las 10 h. La apertura del sobre n.º 3 (documentación económica) se efectuará en el plazo máximo de un mes a partir de la fecha límite de recepción de ofertas y se anunciará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
La empresa adjudicataria deberá abonar el importe de las tasas de inserción de este anuncio en el BOE y en el DOCV.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 23 de septiembre de 2015.
12. Otras informaciones:
Las ofertas podrán redactarse en castellano o en valenciano.

Valencia, 23 de septiembre de 2015.- El Director general de Recursos Humanos y Económicos, Justo Herrera Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Se corrige texto por anuncio publicado el 5 de diciembre de 2015 (Ref. BOE-B-2015-36583).
Acuerdo marco.

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