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Documento BOE-B-2015-30826

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se convoca concurso para la licitación pública de suministro y montaje de material eléctrico para la modernización de la instalación de alumbrado público en varias barriadas de Dos Hermanas (Sevilla).

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 15 de octubre de 2015, páginas 43088 a 43089 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-30826

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Dos Hermanas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General-Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General - Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Dos Hermanas 41701.
4) Teléfono:
954919523 / 954919552.
5) Telefax:
954919525.
6) Correo electrónico:
contratacion@doshermanas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.doshermanas.es (Contratación Administrativa).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
03/11/2015.
d) Número de expediente:
47/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro y montaje de material eléctrico para modernización de la instalación de alumbrado público en varias barriadas de Dos Hermanas (Sevilla).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
2) Localidad y código postal:
Dos Hermanas 41701.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31680000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1. Juicio de Valor: 40 puntos; 2. Precio: 50 puntos; 3. Mejoras: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
384.995,38 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 318.178,00 euros. Importe total: 384.995,38 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % Importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
03/11/2015.
b) Modalidad de presentación:
En el Registro de Contratación del Ayuntamiento o por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Dos Hermanas 41701.
4) Dirección electrónica:
contratacion@doshermanas.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Dirección:
Secretaría General del Ayuntamiento. Plaza de la Constitución, 1.
c) Localidad y código postal:
Dos Hermanas.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Con cargo al adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de septiembre de 2015.

Dos Hermanas, 21 de septiembre de 2015.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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