- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torre Triana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955 064782 955064792.
- 5) Telefax:
- 955 064719.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14:00 horas del día 4 de noviembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2015/000123.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Suscripción de varios seguros para cubrir determinados riesgos en automóviles, personas, embarcaciones y responsabilidad civil/patrimonial de la Junta de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. N.º de lotes: 4.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Andalucía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lotes 1 y 3: 18 meses. Lotes 2 y 4: 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 41.065.000,00. IVA exento.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.915.000,00. IVA exento, de acuerdo con el siguiente desglose: Lote 1: 1.950.000,00. Lote 2: 210.000,00. Lote 3: 255.000,00. Lote 4: 2.500.000,00. Importe total: 4.915.000,00. IVA exento.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en la cláusula 9.2.1.c) y Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20:00 horas del día 4 de noviembre de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torre Triana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública de los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas.
- b) Dirección:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torre Triana. Salón de Actos (Sótano 1).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- 12 de noviembre de 2015, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los anuncios en los boletines oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de septiembre de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el Perfil de contratante de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 2 de octubre de 2015.- El Director General de Patrimonio, Antonio M. Cervera Guerrero.