- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Seccion de Contratación.
- c) Número de expediente:
- AL/SV-06/14.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=DDG01&pkCegr=1387401&lite=N.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento, reparación y gestión técnica de todos los equipos, instalaciones y maquinaria de la Ciudad de la Justicia de Almería.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 9 de diciembre de 2014, 20 de diciembre de 2014 y 15 de diciembre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.442.062,82 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 721.031,41 euros. Importe total: 872.448,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de marzo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de septiembre de 2015.
- c) Contratista:
- Fulton Servicios Integrales, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 514.956,28 euros. Importe total: 623.097,10 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta más favorable según los criterios técnicos y económicos.
Almería, 29 de septiembre de 2015.- La Delegada del Gobierno en Almeria, Sonia Ferrer Tesoro.