- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad. Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación de Equipamiento.
- c) Número de expediente:
- SE-04/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfil del contratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Peritaciones en los Órganos Judiciales y Fiscales de la Comunidad Autónoma de Canarias.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.300.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote I: 1.500.000,00 euros, lote II: 1.500.000,00 euros. Importe total: Lote I: 1.605.000,00 euros, lote II: 1.605.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 07/08/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10/09/2015.
- c) Contratista:
- Godoy Consultores y Auditores, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote I: 1.500.000,00 euros, lote II: 1.500.000,00 euros. Importe total: Lote I: 1.605.000,00 euros, lote II: 1.605.000,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 22 de septiembre de 2015.- La Directora general de Relaciones con la Administración de Justicia.