- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17071.
- 4) Teléfono:
- +34 972419815.
- 5) Telefax:
- +34 972418256.
- 6) Correo electrónico:
- sepic.contractacio@udg.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 05/11/2015.
- d) Número de expediente:
- 018/15.S.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de equipamiento informático para la Universitat de Girona (CPA 2008 26.20.1 / CPV 30200000-1).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: ordenadores de sobremesa. Lote 2: ordenadores de sobremesa de formato reducido.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El que se determine en el momento de formalización de las adquisiciones posteriores, siempre dentro de las depencencias de la Universitat de Girona.
- 2) Localidad y código postal:
- Girona, 17071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, posibilidad de 24 meses más.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Sobre B (técnico): Procesador/placa base hasta 20 puntos. Sistema gráfico hasta 12 puntos. Ergonomía hasta 5 puntos. Disco duro hasta 5 puntos. Herramientas y documentación addicional hasta 3 puntos. Sobre C (económico): valoración económica hasta 55 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 520.000 euros (21% IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: El contrato que se licita es un acuerdo marco para establecer la homologación de equipos informáticos a adquirir cuando surjan necesidades nuevas y a tal efecto se establece el importe total máximo al que podrán ascender los posibles suministros futuros: 260.000 euros. Importe total: 314.600 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 0 euros, dado que el objeto de este Acuerdo marco es únicamente la homologación de ordenadores a adquirir cuando surjan nuevas necesidades. Si es necesaria la constitución de una garantía definitiva en los contratos derivados de este Acuerdo marco, por el importe equivalente al 5% del importe adjudicado excluido el impuesto sobre el valor añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 06/11/2015, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano y por correo (artículo 80.4 del RGLCAP).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universitat de Girona. Oficina Central de Registro.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Dirección electrónica:
- registre@udg.edu.
- e) Admisión de variantes:
- Se admiten mejoras detalladas en el apartado L del anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante todo el período de licitación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- 1ª sesión pública (apertura del Sobre B: requisitos técnicos).
- b) Dirección:
- Universitat de Girona. Plaza Sant Domènec, 3 Edificio "Les Àligues".
- c) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- d) Fecha y hora:
- 18/11/2015, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán asumidos por los adjudicatarios del presente procedimiento abierto.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/09/2015.
- 12. Otras informaciones:
- Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1.c.7) de este anuncio. Cualquier modificación y/o aclaración posterior que pueda producirse se publicará en la misma dirección web.
Girona, 28 de septiembre de 2015.- Fátima Calvo Rojas, gerente, P.D.S. (Resolución rectoral 4.3.2014).