Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-30141

Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca licitación pública para la contratación del Acuerdo marco de suministro de equipamiento informático para la Universitat de Girona. Expte.: 018/15.S.

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 8 de octubre de 2015, páginas 42124 a 42125 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-30141

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Sant Domènec, 3.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17071.
4) Teléfono:
+34 972419815.
5) Telefax:
+34 972418256.
6) Correo electrónico:
sepic.contractacio@udg.edu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
05/11/2015.
d) Número de expediente:
018/15.S.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de equipamiento informático para la Universitat de Girona (CPA 2008 26.20.1 / CPV 30200000-1).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: ordenadores de sobremesa. Lote 2: ordenadores de sobremesa de formato reducido.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El que se determine en el momento de formalización de las adquisiciones posteriores, siempre dentro de las depencencias de la Universitat de Girona.
2) Localidad y código postal:
Girona, 17071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, posibilidad de 24 meses más.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30200000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Sobre B (técnico): Procesador/placa base hasta 20 puntos. Sistema gráfico hasta 12 puntos. Ergonomía hasta 5 puntos. Disco duro hasta 5 puntos. Herramientas y documentación addicional hasta 3 puntos. Sobre C (económico): valoración económica hasta 55 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
520.000 euros (21% IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: El contrato que se licita es un acuerdo marco para establecer la homologación de equipos informáticos a adquirir cuando surjan necesidades nuevas y a tal efecto se establece el importe total máximo al que podrán ascender los posibles suministros futuros: 260.000 euros. Importe total: 314.600 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 0 euros, dado que el objeto de este Acuerdo marco es únicamente la homologación de ordenadores a adquirir cuando surjan nuevas necesidades. Si es necesaria la constitución de una garantía definitiva en los contratos derivados de este Acuerdo marco, por el importe equivalente al 5% del importe adjudicado excluido el impuesto sobre el valor añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
06/11/2015, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano y por correo (artículo 80.4 del RGLCAP).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Universitat de Girona. Oficina Central de Registro.
2) Domicilio:
Plaza Sant Domènec, 3.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
4) Dirección electrónica:
registre@udg.edu.
e) Admisión de variantes:
Se admiten mejoras detalladas en el apartado L del anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Durante todo el período de licitación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
1ª sesión pública (apertura del Sobre B: requisitos técnicos).
b) Dirección:
Universitat de Girona. Plaza Sant Domènec, 3 Edificio "Les Àligues".
c) Localidad y código postal:
17004 Girona.
d) Fecha y hora:
18/11/2015, a las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán asumidos por los adjudicatarios del presente procedimiento abierto.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25/09/2015.
12. Otras informaciones:
Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1.c.7) de este anuncio. Cualquier modificación y/o aclaración posterior que pueda producirse se publicará en la misma dirección web.

Girona, 28 de septiembre de 2015.- Fátima Calvo Rojas, gerente, P.D.S. (Resolución rectoral 4.3.2014).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid