- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocio. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +LTN18B (2015/000174).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de prótesis cardiológicas, para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 75 de 28/03/2015; DOUE n.º S-46 de 06/03/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 29.401.316,19 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 13.364.234,63 euros. Importe total: 14.700.658,09 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de junio de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de agosto de 2015.
- c) Contratista:
- C.E.M. Biotronik, S.A.; C.S.A. Técnicas Médicas, S.L. Sorin Group España, S.L.; Palex Medical, S.A.; Boston Scientific Ibérica, S.A.; Biomeco, S.L.; ST Jude Medical España, S.A.; Edwards Lifesciences, S.L.; Biomed, S.A. e Izasa Hospital, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 11.624.172,00 euros. Importe total: 12.786.589,20 euros.
Sevilla, 21 de septiembre de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.