- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006276.
- 5) Telefax:
- 945006345.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/10/2015.
- d) Número de expediente:
- G/140/20/0/1130/O631/0000/092015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Sumistros.
- b) Descripción:
- Suministro de un sistema automatizado para el almacenamiento, gestión y dispensación de medicamentos en el almacén general del servicio de farmacia de la OSI Barrualde-Galdakao.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Alava ,45.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses/30 días naturales.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42418400, 48000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Características técnicas más relevantes del sistema de almacenamiento, gestión y dispensación de medicamentos, funcionalidad y flexibilidad de la configuración, integración con el sistema de información de Osakidetza, explotación de datos, material fungible y accesorios empleados, etc ..., 35 puntos; 2. Cronograma de ejecución de la instalación, 2 puntos; 3. Plan de puesta en marcha (se aportará memoria descriptiva), 3 puntos; 4. Plan de contingencia (se aportará plan de emergencia detallado), 5 puntos; 5. Servicio técnico y postventa (se aportará documentación que acredite el número de medios técnicos y humanos, disponibilidad para trabajar y asistir al centro, y compromiso de asistencia en el centro por técnico), 5 puntos; 6. Precio, 44 puntos; 7. Garantía, 6 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 300.000,00 € (sin IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 300.000,00 € (sin IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4/11/2015 a 13:00 Horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza-Dirección General.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01006.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.info o www.contratacion.euskadi.eus.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de fórmulas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Aperturas Juicios de Valor y Fórmulas.
- b) Dirección:
- C/ Álava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Apertura Juicios de Valor: 6/11/2015, a las 11:00 h. Apertura de Fórmulas: 11/11/2015, a las 11:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/09/2015.
- 12. Otras informaciones:
- Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria donde pueden obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.eus. El plano se encuentra a disposición de los licitadores en la siguiente dirección: https://osabox.osakidetza.net/index.php/s/S9Wm9Bd7mU3EctQ.
Vitoria-Gasteiz, 30 de septiembre de 2015.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.