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Documento BOE-B-2015-30099

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el suministro de un sistema automatizado para el almacenamiento, gestión y dispensación de medicamentos en el almacén general del servicio de farmacia de la OSI Barrualde-Galdakao.

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 8 de octubre de 2015, páginas 42065 a 42066 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-30099

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006276.
5) Telefax:
945006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/10/2015.
d) Número de expediente:
G/140/20/0/1130/O631/0000/092015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Sumistros.
b) Descripción:
Suministro de un sistema automatizado para el almacenamiento, gestión y dispensación de medicamentos en el almacén general del servicio de farmacia de la OSI Barrualde-Galdakao.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Alava ,45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses/30 días naturales.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42418400, 48000000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Características técnicas más relevantes del sistema de almacenamiento, gestión y dispensación de medicamentos, funcionalidad y flexibilidad de la configuración, integración con el sistema de información de Osakidetza, explotación de datos, material fungible y accesorios empleados, etc ..., 35 puntos; 2. Cronograma de ejecución de la instalación, 2 puntos; 3. Plan de puesta en marcha (se aportará memoria descriptiva), 3 puntos; 4. Plan de contingencia (se aportará plan de emergencia detallado), 5 puntos; 5. Servicio técnico y postventa (se aportará documentación que acredite el número de medios técnicos y humanos, disponibilidad para trabajar y asistir al centro, y compromiso de asistencia en el centro por técnico), 5 puntos; 6. Precio, 44 puntos; 7. Garantía, 6 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
300.000,00 € (sin IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 300.000,00 € (sin IVA).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4/11/2015 a 13:00 Horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Dirección General.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.info o www.contratacion.euskadi.eus.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de fórmulas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Aperturas Juicios de Valor y Fórmulas.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura Juicios de Valor: 6/11/2015, a las 11:00 h. Apertura de Fórmulas: 11/11/2015, a las 11:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25/09/2015.
12. Otras informaciones:
Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria donde pueden obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.eus. El plano se encuentra a disposición de los licitadores en la siguiente dirección: https://osabox.osakidetza.net/index.php/s/S9Wm9Bd7mU3EctQ.

Vitoria-Gasteiz, 30 de septiembre de 2015.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
42000000 Maquinaria industrial
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Suministros y servicios.

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