- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Nacional de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial del INSS en Illes Balears.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial en Illes Balears.
- 2) Domicilio:
- Calle Pere Dezcallar i Net, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca 07003.
- 4) Teléfono:
- 971437353.
- 5) Telefax:
- 971437398.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- d) Número de expediente:
- 07/VC-33/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para la redacción de proyecto y dirección de las obras de sustitución del sistema de climatización del edificio sede de la DP del INSS en Illes Balears.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Pere Dezcallar i Net, 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca 07003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses consecutivos contados desde el día siguiente a la formalización del contrato. Trabajos dirección de obras tendrán una duración igual al del contrato de obras al que están vinculados.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71 22 1000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación y al menos uno dependiente de un juicio de valor.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.-Precio. 2.-El anteproyecto, la solución técnica y económica de la obra. 3.-Programa de trabajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 50.413,22 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 50.413,22 (IVA excluido) euros. Importe total: 61.000,00 (21% IVA incluido) euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Requisitos exigidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29-10-2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Registro de la Dirección Provincial.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial del INSS.
- 2) Domicilio:
- Pere Dezcallar i Net, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca 07003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público apertura sobres documentación juicios de valor.
- b) Dirección:
- Pere Dezcallar i Net, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Palma.
- d) Fecha y hora:
- Día 13-11-2015 a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de ofertas económicas, se comunicará por escrito fax/correo electrónico con cinco días naturales de antelación a los licitadores y se publicará la fecha del acto público también en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial.
Palma de Mallorca, 1 de octubre de 2015.- El Director Provincial. P.S. (Resolución de la D. Gral. del INSS DE 14-03-12), el Secretario Provincial, Florencio Ingelmo Sánchez.